Ciudad Juárez.- Desde las 6:30 de la mañana, familias comenzaron a llegar hasta las puertas del vivero municipal en el parque de El Chamizal, para ser parte de la entrega de árboles endémicos y reforestar Juárez.

Teresita, encargada del vivero y de coordinar la entrega de los árboles, mencionó que en esta ocasión se entregaron huizaches, palo verde, guaje, palma abanico, yuca, fresnos, lilas y mezquites, los cuales en su mayoría ocupan de poca agua.

El único requisito para poder recibir alguno de estos árboles fue cumplir con la responsabilidad de cuidar el desarrollo de los mismos, además de fomentar el respeto hacia quienes en un futuro serán el principal pulmón de la ciudad.

La entrega inició a las 8:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde. Los organizadores agradecieron la buena respuesta por parte de la ciudadanía ante el plan de reforestar Juárez.

Si no pudieron asistir hoy, también se tiene abierta la convocatoria para la jornada de voluntariado, donde se entregarán dos arbolitos por asistente, de igual manera en el interior de El Chamizal en punto de las 9:00 de la mañana del sábado 28 de junio.

Para registrarse se deben comunicar al número (656) 737 0000, extensión 72622 o enviar un mensaje a través de la página de Facebook Dirección de Parques y Jardines Cd. Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados