Mira camioneta encendida y trata de robársela con ¡dos menores abordo!
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó de la detención de un hombre señalado por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Se informó en un comunicado de prensa que tras un llamado al número de emergencia 911, se reportó que un sujeto intentó robar un vehículo en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto José Bonomi, en la colonia Horizontes del Sur.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre que declaró que al descender de su vehículo de la marca Chevrolet HHR, para realizar unas compras, lo dejó encendido ya que en el interior se encontraban sus hijas, cuando observó que un sujeto se subió al automóvil, por lo que rápidamente pidió ayuda a los transeúntes para impedir el paso del automotor, logrando ser retenido hasta el arribo de los oficiales, quienes procedieron a su arresto.

“Previa lectura de derechos, Jaime Iván M. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado”, informó el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados