Mini mounstros luchan contra el cáncer de mama en feria de la salud
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- En el marco del Mes Rosa, la asociación Onamican invitó a las familias a la gran feria de la salud Mounstros vs Cáncer, en la que, con apoyo de patrocinadores, se logró obtener importantes descuentos en consultas de prevención, Papanicolaou, mastografías, consultas psicológicas, consultas de nutrición entre otras.

Isset Sepúlveda, consejera voluntaria y sobreviviente del cáncer de mama, menciona que una detención oportuna de esta enfermedad puede llegar a salvar la vida de muchas mujeres que desafortunadamente son diagnosticadas demasiado tarde, es por esta razón que en su primera edición de feria de la salud alzan la voz para llegar a todas jóvenes y adultas.

Armando Gutiérrez, médico cirujano oncólogo, explicó que el índice de este cáncer ha ido en incremento, ya que el estilo de vida de una mujer es más activo que en años anteriores, la mala alimentación, sueños irregulares, entre otros factores.

En la feria habrá un concurso de disfraces para los pequeños de entre los 2 a 10 años de edad, el costo del registro es de 50 pesos y los premios serán otorgados a los tres primeros lugares, así como también se distribuirán premios a los participantes.

Pláticas preventivas, música en vivo y venta de antojitos son parte de la convivencia en donde todo lo recaudado será para poder costear los tratamientos y medicamentos de los pacientes que se encuentran en la asociación.

La cita es este próximo 30 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el estacionamiento de Plaza Primavera #7983 del bulevar Manuel Gómez Morín.

Publicidad
Enlaces patrocinados