Ciudad Juárez.- Todo comenzó con la necesidad de la esposa de Víctor por un espacio para realizar de manera correcta su “home office”, así fue como con sus propias manos comenzó con la fabricación de los mini escritorios, una pequeña base en la que puedes colocar tu computadora, cuadernos y demás, y trabajar desde la comodidad de tu sofá o tu cama.

Estos mini escritorios, cuentan con la altura suficiente para colocarlos sobre las piernas, además de tener un espacio amplio para tener la computadora o varios utensilios de trabajo y así concentrarse en sus actividades sin la incomodidad que no el no tener un escritorio representan.

“Yo le hice uno a mi esposa y después sus amigas me pidieron para ellas y poco a poco nos dimos cuenta de que podíamos venderlos a través de las redes sociales y ahora es un ingreso extra”, comenta Víctor Ríos, fabricante de los mini escritorios.

Cada mini escritorio tiene un precio de 650 pesos y pueden ser contactados a través del número de teléfono (656) 405-45-10.

Publicidad
Enlaces patrocinados