Ciudad Juárez.- Un nuevo convoy de unidades del Ejército Mexicano llegó durante la noche de este viernes a la guarnición del 9o regimiento de caballería motorizada ubicado en el cruce de las calles Barranco Azul y Escuela Naval de México, en el surponiente de la ciudad.

Al caer la noche se pudo apreciar el desfile de los camiones, trocas, unidades tipo humvee y una ambulancia del Ejército por las principales avenidas de la ciudad, hasta que llegaron a la calle Barranco Azul y entraron a la guarnición.

El convoy estaba conformado por alrededor de 30 unidades, en las cuales viajaban un importante número de elementos castrenses que se estarán sumando a los operativos de seguridad y vigilancia en la frontera, para disminuir los índices de violencia.

El pasado miércoles por la mañana llegó una aeronave con elementos de la Guardia Nacional al aeropuerto internacional Abraham González, por la noche se observó el arribo de un convoy de unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y hoy del Ejército Mexicano.

Publicidad
Enlaces patrocinados