Ciudad Juárez.- “Me duele ver lo que está pasando en nuestra frontera, este es el resultado del dejar de hacer”, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito 4 de la coalición “Va Por México”, Daniela Álvarez al sostener diversos encuentros en esta frontera.

Daniela Álvarez y la candidata a la gubernatura de Chihuahua por la alianza PAN-PRD, Maru Campos, encabezaron una verbena popular en parque revolución de la calle Calixto Contreras y Santiago Ramírez, colonia Revolución Mexicana, además un encuentro con 300 mujeres juarenses, según se informó mediante un comunicado.

En estos eventos destacó que la ciudad y este sufrimiento es debido a la falta de experiencia de los gobernantes, que generan inseguridad, pobreza y falta de confianza.

Como parte de su compromiso al ir a la cámara de diputados, la aspirante de la alianza entre PAN-PRI-PRD mencionó que las preocupaciones de los ciudadanos se enfocan a la seguridad en sus colonias, las cuales han sido afectadas por recorte del presupuesto federal.

“Necesitamos gente con experiencia, de capacidad probada y comprobada. Mi compromiso es con cada uno de ustedes, de ir a alzar la voz en el congreso y buscar y traer lo que a Juárez le haga falta”, aseguró a los presentes.

También mostró su apoyo a Maru Campos rumbo al camino para llegar a ser la próxima gobernadora de Chihuahua, destacando su trabajo en ciudad capital donde nada fue improvisado, sino con mucho compromiso a los ciudadanos del estado grande.

Publicidad
Enlaces patrocinados