Menor fallecida no era hija de hombre ejecutado en kínder
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- La subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Soto Moreno dio a conocer que en base a información que le fue proporcionada por la Fiscalía General del Estado Zona Norte, la menor de 4 años que falleció en un hecho violento a las afueras de un kínder, no tiene ninguna relación parental con el hombre que fue privado de la vida.

Soto Moreno explicó que el hombre, el cual ha sido identificado extraoficialmente como José de 33 años, iba llegando a la institución educativa junto con su hija. Al momento llegaron sujetos armados y dispararon contra él, dejándolo sin vida en la entrada del kínder. La hija del hoy fallecido no fue lesionada, pero las balas, alcanzaron a otra niña en la cabeza.

Ante este hecho se tendrán que reforzar los trabajos de seguridad en las escuelas en coordinación con las diferentes instancias de seguridad del municipio y estado, de acuerdo con la subsecretaria.

Los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo la graduación de los alumnos del Jardín de Niños "Luis Donaldo Colosio", en las calles ejido Hidalgo y calle Lulú Creel de la colonia Terrenos Nacionales.

Publicidad
Enlaces patrocinados