Menor de 15 años amenaza con arma de postas a varias personas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un adolescente de 15 años, acusado del delito de amenazas en el cruce de las calles Rivera Jordán y Rivera Altrato, en la colonia Riveras del Bravo Etapa 9.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto armado, según informe de la corporación.

Los elementos municipales arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con varias personas quienes mencionaron que minutos antes habían sido amenazados de muerte por un sujeto que portaba un revólver, para después huir del lugar corriendo.

Ante esto los oficiales iniciaron la búsqueda por el sector localizando a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado para ser sometido a una revisión, asegurándole un arma de fuego tipo revólver que resultó ser de postas.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 15 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados