Ciudad Juárez.- Las familias que utilizan el servicio de la guardería ubicada en el Ejido de San Agustín, en el Valle de Juárez, fueron beneficiadas con mejoras en el entorno del lugar por parte del Gobierno Municipal.
El Centro de Atención Infantil (CAI) Amitiee recibió la visita del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por los directores de Servicio Públicos y Limpia, quienes entregaron el resumen de obras.
Arturo Rivera, director de Servicios Públicos, dio a conocer que se retiraron dos toneladas y media de basura y tiliches que se encontraban en el perímetro de la guardería; además de haber reparado 54 luminarias del sector.
La presidenta del ejido, Paola Ríos, le escribió al presidente y funcionarios municipales que la obra es de gran impacto para las madres trabajadoras debido a que la guardería colinda con el preescolar y la primaria del lugar haciendo que sea accesible para ellas dejar a sus hijos, bajo cuidado o en su escuela para ellas ir a trabajar.
Guadalupe Soto, directora del CAI, agradeció la intervención realizada por el Gobierno Municipal, en beneficio de los niños al contar con entornos más seguros para los traslados que realizan sus familias al dejarlos bajo cuidado.