Médico especialista es el primero en recibir la vacuna
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Un médico especialista en terapia intensiva con más de 15 años de experiencia y quien labora en el área Covid-19 tanto en el Hospital General de zona número 6 del Imss y en el terapia intensiva del Hospital de la Mujer fue el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19 en dicha institución esta mañana.

Eleazar Pulido Nieves, de 45 años dijo que la vacuna que acaba de recibir hace minutos representa para él seguridad de poder seguir realizando su trabajo.

“Se siente uno más tranquilo, más seguro. Me interesaba mucho la vacunación a mi me dio Covid en abril del 2020, no fue nada serio como a diferencia de otros compañeros, pero para mi representa mucha más seguridad porque yo soy líder de equipo en las áreas de Covid en el Hospital 6 del Imss y yo como líder me he mantenido al margen de la atención Covid. Siempre uno ingresa con temor a las áreas de Covid, con la mala impresión de que uno se puede reinfectar, pero con esto primero dios vamos a trabajar más tranquilos y confiados”, comentó en entrevista.

El es uno de los médicos que están al frente de la pandemia, es decir, quien da los tratamientos definitivos al paciente Covid-19 que llega a los hospitales.

La vacuna la recibió en el Hospital de la Mujer hace algunos minutos.

Hasta el momento no ha presentado alguna secuela y aseguró que la aplicación del biológico es rápida y no causa dolor.

Con información de Paola Gamboa - El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados