Me sorprende el gran hijo que tuve: madre de Iván
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- A su llegada a la funeraria donde velan los restos de Iván Manzano, la señora Josefina Manzano, se dijo sorprendida del gran hijo que tuvo.

“Me di cuenta por los medios de todo lo que fue dejando a su paso, yo soy la más sorprendida”, expresó con lágrimas en los ojos y a voz quebrada.

“Todo lo que se ha publicado, yo nunca lo hablé, nunca lo notifiqué, los medios se encargaron de dar a conocer quién era, el hijo al que le di la vida”, comentó Josefina.

Dijo que toda la familia se queda con un “pedacito” de Iván, con el recuerdo de la gran persona que fue.

Iván Filiberto Manzano, trabajó por algunos años en una empresa radiofónica de esta frontera, además era conocido por participar en diversos maratones pedestres celebrados en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

El hombre fue víctima del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto en Cielo Vista Mall, cuyos restos llegaron a Ciudad Juárez a las 12 horas para ser velados por familiares.

Previo al arribo de Josefina, llegó a esta funeraria el congresista estadounidense Beto O’Rourke, quien dio sus condolencias a la familia de Iván Filiberto.

Publicidad
Enlaces patrocinados