Me queda claro que gobiernos no pueden: Sotelo
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Manuel Sotelo, presidente de la Asociación de Transportistas en Juárez, criticó que los tres niveles de gobierno no controlen la situación de violencia que se vive en la ciudad, luego de que se registraron hoy más vehículos incendiados, incluyendo un tráiler.

“Me queda claro que no pueden, pero espero que estén trabajando para resolver esto que está pasando otra vez”, indicó.

Destacó que las autoridades tienen una gran responsabilidad en sus manos, porque de momento los juarenses se encuentran indefensos ante la falta de una acción contundente.

Sin embargo, dijo que si todo obedece a una reacción de los criminales por el operativo de limpia al interior del Cereso estatal como señalan las autoridades, confía en que a la brevedad se resuelva el problema.

Indicó que mientras tanto empresarios y ciudadanos están viviendo una etapa de miedo.

Aclaró que ya consultó entre sus agremiados y no hay empresas en Juárez que identifiquen el tráiler incendiado hoy sobre el eje vial juan Gabriel, como parte de su flotilla.

Destacó que pese a lo alarmante de la situación, no hay riesgo de que se frenen el transporte de mercancías.

Aseguró que por el momento no hay cancelaciones de embarques por parte de las empresas maquiladoras y demás clientes de fletes.

A nivel nacional son cuando menos 20 tráileres robados por día y hasta el momento suman 26 choferes asesinados en atracos.

Publicidad
Enlaces patrocinados