Máxima para hoy alcanzará los 32 grados centígrados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Para hoy se prevé un día soleado y con una temperatura máxima en 32 grados centígrados, así lo dio a conocer la Dirección General de Protección Civil.

La mínima se presentará en 20 grados y el viento en 10 a 13 Kilómetros por hora, sin posibilidad de lluvia, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El titular de la dependencia municipal, Efrén Matamoros Barraza, mencionó que actualmente la región se mantiene en el frente frío número tres, de acuerdo con un comunicado.

Además dijo que las noches y madrugadas ya se registran más frías, aunque con días cálidos, por lo cual es importante seguir pendientes de los cambios climáticos.

Protección Civil recomienda usar un suéter delgado al salir de madrugada o durante las noches, además de consumir bastantes frutas que contengan vitamina C como naranjas, limones y kiwis.

Matamoros Barraza dijo que de esta manera se evitarán resfríos, pues es necesario que el cuerpo tenga las suficientes defensas y soporte los cambios climáticos, especialmente durante los meses que vienen.

Otras recomendaciones para hoy son usar una sombrilla, sombrero o cachucha para protegerse del sol, así como consumir suficiente agua natural.

Publicidad
Enlaces patrocinados