Publicidad
Publicidad

Publicado: 24-06-2022 06:58

Máxima de 36 grados hoy y 20% de probabilidad de lluvia

Piden a los conductores manejar con precaución

Redacción

Juárez

Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil pronosticó para hoy un día soleado, con una posibilidad de lluvia de un 20 por ciento.

Además la temperatura máxima alcanzará los 36 grados, en tanto que la mínima será de 23 grados y  la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

El sábado habrá una posibilidad de lluvia de un 30 por ciento, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 36 grados, la mínima de 24 grados centígrados y la velocidad del viento oscilará entre los 8 y 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

[email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad