Matrimonio juarense, 25 años de hacer la masa para tus tamales
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Juan y Josefina conforman un matrimonio que durante 25 años ha mantenido de pie un negocio de venta de masa – ubicado en calle Cobre 172 entre la avenida 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo- en esta localidad.

Todos los días en punto de las 6 de la mañana esta trabajadora pareja abre las puertas de su establecimiento para recibir a sus clientes con una amable sonrisa.

“Cerramos hasta que se acaba todo, cuando las ventas andas flojas nos vamos al mediodía”, aseguró Josefina en entrevista para NetNoticias

Resaltó que se ha perdido la tradición de adquirir la masa en estos lugares, ya que muchos acuden al supermercado, sin embargo el método de elaboración es totalmente diferente, pues asegura ellos lo hacen todo con sus propias manos.

“Gracias a Dios tenemos temporadas altas, como la que se acerca, la gente comienza a buscar los ingredientes para hacer sus tamales y el champurrado”.

Además de vender masa a 15 pesos el kilo, aquí el cliente también encuentra pinole para preparar la tradicional bebida para acompañar los tamales. Así como un polvo de 7 trigos, el cual asegura es para mantenerte ‘fuerte y sano’.

La pareja invita a la comunidad a consumir en su local, pues garantiza su producto es de la mejor calidad, ya que en él depositan todo su amor y dedicación.

Publicidad
Enlaces patrocinados