Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un auto de la marca Ford Fiesta, luego de haber sido objeto de un ataque armado dentro de un taller mecánico en Riberas del Bravo y la carretera Juárez-Porvenir.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes llegaron como primeros respondientes, por lo que los carriles del Valle hacia Juárez quedaron cerrados a la circulación.

Por su parte elementos de la agencia estatal de investigación comenzaron con las indagatorias correspondientes en torno a este homicidio para tratar de esclarecer los hechos y de esa manera dar con los responsables.

Agentes de Servicios Periciales recabaron la evidencia dejaba en el lugar misma que catalogaron empalaron para su estudio en los laboratorios de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte, mientras que personal de Semefo se encargó del cuerpo cual será llevado a sus instalaciones para practicar la autopsia de ley correspondiente.

Cabe hacer mención que este mismo taller había sido atacado a balazos el pasado 23 de noviembre, sin embargo, en esa ocasión, no hubo personas lesionadas

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados