Publicidad

Publicado: 13-10-2021 15:39

Matan a un hombre y lesionan a otro cerca de Umbral del Milenio

Fueron alcanzados por un auto desde el cual les dispararon

Pablo Navarro

Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó lesionado mientras viajaban a bordo de una minivan en la carretera Panamericana, metros antes de llegar al Umbral del Milenio.

Según los primeros informes, las víctimas viajaban en el tramo de Chihuahua a Juárez cuando fueron abordados por un vehículo Honda de color verde desde el cual les realizaron disparos y posteriormente los bajaron para robarles el vehículo.

Según versión extraoficial, la camioneta fue robada con varias personas, al parecer migrantes a bordo, pero este dato no ha sido confirmado por las autoridades.

El cuerpo quedó en el carril de extrema izquierda en dirección a Juárez por lo que el tráfico se vio afectado para todos aquellos que llegaban a la frontera, así mismo elementados de la Guardia Nacional realzaron labores de control de tráfico para agilizar la circulación en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recababan información acerca del hecho violento. 

Por su parte integrantes de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y tomaron evidencia dejada en el lugar, posteriormente llegó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los restos a sus instalaciones y practicar la autopsia de ley correspondiente, misma que se agregará a la carpeta de investigación.

Los responsables del ataque, dos hombres huyeron del lugar y hasta el momento no se reporta su detención.

Publicidad