Publicidad
Publicidad

Publicado: 21-05-2022 15:49

Matan a otro hombre frente a PASA

El pasado miércoles un individuo fue atacado en el mismo lugar

Gabriel Barraza

Juárez

Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado junto a una camioneta tipo mini van Pontiac de color blanco que se encontraba estacionada frente a las oficinas de la empresa recolectora de basura Pasa ubicada junto a la carretera Panamericana, en la salida de Juárez.

De acuerdo con el primer reporte en torno al hecho, trabajadores de Pasa escucharon los disparos de arma de fuego y llamaron al número de emergencias, por lo que al llegar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el lugar se hallazgo al ahora occiso.

Durante la tarde del miércoles otro hombre fue atacado en ese mismo lugar, fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde.

Agentes de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de Criminalística de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar las primeras investigaciones en torno al crimen para esclarecer los hechos y determinar si existe relación con el hecho que ocurrió días atrás donde mismo.

[email protected]

Publicidad