Ciudad Juárez.- Elementos de la Patrulla Fronteriza alertaron a la Policía Mexicana sobre la ejecución de una mujer a escasos metros del bordo del río Bravo, en la colonia Franja Fronteriza.

Los agentes de la corporación americana escucharon las detonaciones y observaron cómo un vehículo en color oscuro se retiraba del lugar a toda marcha, el atentado se registró en viviendas cercanas al límite fronterizo justo a la altura de la puerta cuatro del muro.

La mujer quedó tendida en una brecha de terracería, a un costado de una camioneta tipo Jeep en color blanco por recibir múltiples impactos.

El sitio fue acordonado por elementos militares y de la Guardia Nacional de México, mientras que el personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), arribó para hacerse cargo de las indagatorias.

El resto de los familiares de la fallecida salieron al escuchar los disparos de las armas, pero la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que proporcionaron información a los elementos investigadores.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicidad
Enlaces patrocinados