Ciudad Juárez.- Una mujer fue ultimada tras recibir un disparo en la cabeza en las calles del fraccionamiento Parajes de Oriente; su cuerpo quedó tendido en la calle.

El ataque a mano armada ocurrió en el cruce de la calle Desierto de Gibson y Desierto de Argelia, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública y una ambulancia, la cual determinó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el perímetro en espera de peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM).

El cuerpo de la mujer quedó sobre la vía pública a mitad de la calle; durante el resguardo de la escena su cuerpo estaba cubierto con una cobija de color rojo.

Vecinos señalaron que al realizar sus actividades de la mañana no escucharon disparos ni observaron movimiento sospechoso, sin embargo, dos mujeres se percataron de que la víctima se encontraba en la calle cuando volvían a casa después de dejar a sus hijos en la escuela, por lo que llamaron a la policía.

Publicidad
Enlaces patrocinados