Ciudad Juárez.– Una joven madre fue asesinada a balazos la madrugada de este miércoles, cuando intentaba auxiliar a su pareja, cuyo camión se había quedado sin frenos, en calles de la colonia Plutarco Elías Calles.

El ataque ocurrió a las 12:28 de la mañana en la esquina de Isla Curazao y Zimapán, donde Ivette Hernández Suárez, de 25 años, se encontraba con su esposo y su hermano de 17 años cuando fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon desde un Nissan Sentra color rojo. Testigos señalaron que se escucharon al menos ocho detonaciones; sin embargo, a ella aparentemente solo le dieron uno en el cuello, el cual le atravesó y terminó por quitarle la vida.

Su padre, al escuchar los disparos, corrió a auxiliarla. Relató que aún tenía signos vitales cuando llegó, pero poco a poco comenzó a desvanecerse hasta dejar de responder. “Ella no se metía con nadie, luchaba por sus hijos y vendía cosas por redes sociales para salir adelante”, expresó entre lágrimas.

En la banqueta quedó un charco de sangre, pero esta mañana familiares colocaron cal y una veladora en su memoria. Ivette tenía una prótesis en el pie desde nacimiento y dejó tras su muerte a dos hijos pequeños: una niña de 7 años y un bebé de 1 año. Hasta el momento, los menores aún no han sido informados de la tragedia.

Este miércoles permanece un acordonamiento sobre las calles Tolcayuca e Isla Elba, donde peritos de criminalística y agentes de la Fiscalía continúan con las investigaciones en torno al vehículo que habría sido utilizado por los agresores y fue localizado abandonado tras el ataque.

Los agresores trataron de incendiar el auto, pero no lograron encender el fuego, por lo que dejaron el vehículo abandonado.

Publicidad
Enlaces patrocinados