Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de una persecución y fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta de reciente modelo, en hechos suscitados sobre la avenida De las Torres.

De acuerdo con testigos el hombre era perseguido cuando circulaba en un sentido de norte a sur, sobre dicha arteria y fue alcanzado al llegar al cruce con Paseo de los Compositores, en la entrada del fraccionamiento El Campanario, donde le realizaron varios disparos.

Trascendió que la víctima es gerente de una maquiladora que se ubica en el sector, ya que hasta el sitio llegaron algunos de sus compañeros y lo identificaron con los agentes policíacos.

El hombre quedó sobre la camioneta Ford Lobo de reciente modelo la cual trepó sobre el camellón a consecuencia de la persecución y los disparos que recibió.

Los carriles centrales en ambos sentidos sobre la avenida De las Torres quedaron cerrados a la circulación por lo que únicamente se habilitaron las laterales para desahogar el tráfico.

Además fue acordonado tanto por elementos de la Policía Municipal, como de la Guardia Nacional (GN) y de Seguridad Vial para el resguardo de la escena del crimen.

El crimen ocurrió ante decenas de testigos, no fue posible proporcionar información precisa para tratar de ubicar a los agresores quienes de momento permanecen prófugos.

Los restos serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que sea identificado por sus parientes en el transcurso de las horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados