Ciudad Juárez.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Mina, entre las calles Día del Médico y Privada Rosales de la colonia Lomas Del Valle, ubicada en el sector de El Sauzal, en el Valle de Juárez.

De acuerdo con el primer reporte en torno al crimen, vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego y a una persona lesionada, pero al arribo de gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hasta el lugar, en el interior de una vivienda fue localizado el ahora occiso.

Conocidos de la víctima señalaron que se trata de un joven de 25 años de edad, quien se encontraba en su casa cuando un hombre lo agredió a balazos y posteriormente huyó del lugar a bordo de un auto de color blanco.

La escena del crimen fue asegurada por los elementos preventivos, quienes esperaron a los agentes ministeriales y periciales de la Unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la investigación en el lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados