Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinado a balazos en el interior de un taller mecánico de autobuses, ubicado en el cruce de la calles Día del Niño y Juan Escutia del ejido El Sauzal ubicado en el sector Valle de la ciudad.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar, los ahora occisos eran trabajadores del taller mecánico, quienes fueron agredidos a balazos en el interior de una rutera, la cual fue incendiada tras el ataque para que los cuerpos se calcinaran.

Vecinos del lugar informaron a los uniformados que los responsables del crimen fueron cerca de cuatro hombres, quienes abrieron fuego en el lugar, incendiaron el autobús y después huyeron del sector a bordo de un automóvil Ford Focus de color blanco.

Tras realizarse varios llamados al número de emergencias en el que se reportaba el incendio, hasta el inmueble donde ocurrió el ataque arribaron paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes confirmaron el deceso de los hombres, así como agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen.

El fuego fue extinguido por elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes maniobraron con tres máquinas extintoras para sofocar las llamas en el taller.

Elementos de la Unidad de homicidios y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en torno al asesinato de los dos hombres e incendio del lugar, para establecer una línea de investigación y dar con los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados