Ciudad Juárez.- Una familia fue acribillada a balazos cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada en la calle Miravalles 4212, entre las calles Ajusco y Zacatenco de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Se informó que se trataba de dos hombres y dos mujeres sin vida, así como otra mujer más lesionada. De acuerdo con testigos, las mujeres y el hombre estaban sentados frente a la vivienda “tomando el fresco” cuando llegaron los agresores y abrieron fuego contra ellos.

“Estaban Antonina y su hijo Gonzalo con Jenny, pero no sé quién sea la otra mujer, no la conozco”, señaló una familiar, quien acudió al lugar para conocer que había ocurrido.

De manera extraoficial se dijo que frente a la casa, en la banqueta, estaban una mujer de 65 años de nombre Antonia, su hijo Gonzalo, junto con otras dos mujeres, una de ellas de nombre Jenny de 35 años de edad, la cual únicamente resultó lesionada, mientras que la otra falleció.

Agentes de Seguridad Pública Municipal (SSPM), elementos militares y estatales desplegaron un operativo en el sector para ubicar a los responsables, pero no se reportó ninguna detención.

Agentes de la Policía de Investigación de la Unidad de Feminicidios y peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) iniciaron las investigaciones por el multihomicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados