Ciudad Juárez.- En esta mañana de miércoles los puentes internacionales mantienen largas líneas saturadas y tiempos de espera de poco más de una hora para cruzar a El Paso, Texas.

El puente Paso del Norte (Santa Fe) registra puente lleno, con líneas para pagar que llegan hasta la salida del túnel de la 16 de Septiembre con tiempos de espera de entre 35 a 45 minutos.

El puente Córdova Américas (Libre) con filas que llegan por Américas casi hasta el puente Carlos Villarreal, por Pérez Serna casi hasta la Plaza de la Mexicanidad (X), con un promedio de 55 minutos a una hora con 10 minutos para cruzar.

El puente Zaragoza-Ysleta reporta la misma situación, lleno, con líneas que llegan hasta la curva, con poco más de una hora y 10 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 15 a 20 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la apertura total de la frontera a los cruces no esenciales desde el domingo 7 de noviembre por la noche.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados