Más de una hora para cruzar a El Paso
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Este jueves la fila de autos en el puente Córdova-Américas (Libre) registra poca afluencia vehicular, con un tiempo aproximado de espera de una hora con 30 minutos, en el caso de los peatones entre 20 y 25 minutos para cruzar

En el caso del puente Santa Fe, la línea llega hasta la salida del túnel de la 16 de Septiembre; se calcula un tiempo aproximado de cruce de una hora con 30 minutos.

En este cruce, la línea peatonal está un poco saturada, con aproximadamente entre 30 a 35 minutos para cruzar quienes van a pie.

El puente internacional Zaragoza registra línea que llega por momentos casi hasta la curva, se calcula una hora y 25 minutos para cruzar, tampoco se reportan cierres.

Cabe puntualizar que no se reportan cierres, ni altercados, por lo cual fluye la circulación, aunque las revisiones por parte de los agentes americanos son un poco lentas.

Por otra parte el dólar se cotiza en 18.30 a la compra y en 18.70 a la venta en la mayoría de las casas de cambio aledañas a los cruces internacionales.

Imagen
Adrián Macías
Publicidad
Enlaces patrocinados