Ciudad Juárez.- De nueva cuenta se mantienen largas las filas en los puentes internacionales con más de una hora, como ha ocurrido durante el inicio de la semana.

Netnoticias.mx realizó un recorrido por los tres cruces internacionales y se observó que en el puente Paso del Norte (Santa Fe) se registra poco menos de medio puente ocupado, con líneas que llegan casi hasta el túnel de la 16 de Septiembre, con 45 minutos para cruzar.

El puente Córdova Américas (Libre) de igual manera registra filas llegando casi hasta el puente Carlos Villarreal y por Pérez Serna hasta el Bachilleres 19, con una hora y 10 minutos de espera.

El puente Zaragoza-Ysleta reporta filas que llegan hasta atrás de la curva y se calcula un de una hora y 15 minutos de espera.

En lo concerniente a los peatones, los tres cruces internacionales registran un tiempo promedio de 10 a 15 minutos de espera.

El gobierno de Estados Unidos hizo oficial la extensión un mes más en las restricciones de los cruces no esenciales hasta el 8 de noviembre.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados