Publicidad

Más de 30 años de cárcel por matar a dos

Redacción | 19 de julio, 2019 - 16:45 | Juárez

Ciudad Juárez.- Santos Javier Ledezma Sánchez y Bruno Ángel Rangel Cervantes, fueron encontrados culpables en el asesinato de dos personas y sentenciados a 30 años y seis meses de prisión.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas el 5 de enero del 2018, en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando los agresores arribaron al lugar portando armas de fuego.

Los responsables rafaguearon a las víctimas, las cuales quedaron sin vida en el lugar, posteriormente los responsables huyeron.

Los agentes de Servicios Periciales localizaron diversos elementos balísticos, siendo nueve casquillos percutidos de 9mm, y 10 de .223mm., mientras que personal del Servicios Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Las pruebas periciales de balística, testimoniales y científicas que presentó el agente del Ministerio Público al Tribunal, fueron determinantes para que el Juez los encontrara culpables, por lo que los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad