
Ciudad Juárez.– La tarde de este domingo, la gobernadora Maru Campos Galván arribó al centro de mando instalado en la escuela primaria Centauros del Norte, en la colonia Fronteriza Baja, con el propósito de instruir al personal del Gobierno del Estado a continuar apoyando a las familias afectadas por las recientes lluvias.
La mandataria señaló que es momento de brindar todo el respaldo necesario para que las familias afectadas puedan salir adelante tras la crisis ocasionada por las precipitaciones del miércoles y jueves, que impactaron con fuerza al norponiente de la ciudad.
“Tenemos que trabajar al máximo de nuestras capacidades para que, nosotros como soldados de Ciudad Juárez, podamos darles esa certeza a los juarenses de que su dolor puede ser evitado cada vez que tengamos estas lluvias. Yo quiero decirles que aquí estamos, como lo hemos estado desde la madrugada del miércoles, Gobierno del Estado”, puntualizó la gobernadora.
Campos Galván exhortó a los funcionarios estatales a devolver la esperanza a los juarenses, con el compromiso de un gobierno presente y activo ante las emergencias.
“Gracias por tener ese corazón y esas manos para ayudarnos a que la gente vuelva a sentirse esperanzada. Pero más que esperanzada, que sienta que estamos resolviendo sus problemas”, concluyó.