Martes violento: En 6 horas matan a 6, reporta FGE
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Se perfila este martes como uno de los más violentos en mucho tiempo, en seis horas seis personas han perdido la vida de manera violenta.

Hasta el mediodía las autoridades dieron información sobre cinco hechos distintos, todos ellos con las características de la delincuencia organizada ya que se trata de ejecuciones.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado, en la zona norte, detalló en parte que hasta esa sede gubernamental han notificado los siguientes hechos:

El primero hecho se reportó a las 7:20 am, en la colonia 1 de Mayo, luego de que hallaron a una persona del sexo masculino sin vida y encobijada.

El segundo reporte fue a las 8:39 am, tras encontrar a otra persona sin vida y encobijada sobre las calles Iztapalapa y Pedro de Alba, en la colonia Adolfo López Mateos.

Luego, a las 10:34 en la colonia Terrenos Nacionales se registró el ataque armado en contra de un hombre, el cual murió en el lugar y también una menor de tan solo seis años aproximadamente, resultó muerta por los mismos hechos.

Asimismo el portavoz detalló que a las 10:59 ocurrió otro hecho de sangre en la calle Santos Degollado de la colonia Bellavista, y ahí, un hombre fue asesinado.

El último suceso, hasta el momento, sobre la calle Juan Balderas de la colonia Luis Echeverría, otra persona fue acribillada.

Publicidad
Enlaces patrocinados