Ciudad Juárez.- La Dirección de Desarrollo Urbano Municipal realizó cambios y demarcaciones de accesos y retornos en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Ejército Nacional.

Estos cambios se concentran en el retorno que se encuentra a algunos metros al norte del cruce exacto de las avenidas, en donde se puede observar que los retornos de ambos sentidos de la avenida Paseo de la Victoria ya fueron marcado con bordos.

Otro de los cambios es el establecimiento de la vuelta indirecta hacia la izquierda del sentido sur-Norte de la Paseo de la Victoria hace la Ejército Nacional.

Para esta vuelta indirecta, se construyó también un cordón que impide ingresar a la Ejército Nacional, por la vía ubicada entre el lote de vehículos y la farmacia, por lo que ahora los automovilistas se tendrán que integrar a la Paseo de la Victoria para avanzar pocos metros y doblar hacia hacia la Ejército.

Este último cordón en mención marca ya un carril sobre el lateral derecho de la Paseo de la Victoria que dirige hacia la Ejército Nacional, por lo que los vehículos deberán cambiarse a este carril con mayor anticipación.

Publicidad
Enlaces patrocinados