Maquilas arman colecta para apoyar a niño lesionado en accidente
Foto: Carlos Sánchez Colunga

Ciudad Juárez- Compañeros de trabajo de Vanesa Sandoval, la mujer que falleció junto a su pareja en el trágico accidente ocurrido en av. Antonio J. Bermúdez, organizaron una colecta para recaudar fondos que permitan a Jorge Gael, el menor que viajaba en el auto junto a sus padres, recibir la atención y el cuidado necesario para su recuperación.

El pasado viernes el menor fue dado de alta del hospital, sin embargo, su recuperación continuará desde su casa por lo que empleados de la planta Shure organizaron la colecta de fondos.

Imagen
Redes

Para contribuir, los interesados en apoyar pueden hacer su donación directamente a la siguiente cuenta bancaria, la cual fue proporcionada por la abuela del niño:

Banco: Scotiabank

Beneficiario: Jorge Gael Palomo Sandoval

Número de cuenta: 25605398686

Clave interbancaria: 044164256053986869

Concepto del depósito: donación

“Cada aportación por péquela que sea hará una gran diferencia en la vida de Jorge Gael, dándole esperanza y fortaleza para enfrentar el futuro”, se lee en el comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados