Ciudad Juárez.- La fila de autos en el Puente Santa Fe llegó hasta la avenida Lerdo, ocupando todo el túnel de la 16 de Septiembre, debido a que solo se encuentra un carril sobre la avenida Juárez.

Un agente de Vialidad ubicado en la salida del túnel hacia la avenida Juárez es quien controla que solamente exista una fila de autos que van a cruzar hacia El Paso Texas.

En el puente Libre de igual forma se reporta hasta una hora y 30 minutos en promedio para cruzar, ya que las filas llegan hasta el puente Carlos Villarreal.

En el cruce de Zaragoza-Isleta la fila de autos llega atrás de la curva, con un tiempo aproximado de 90 minutos para cruzar.

En ninguno de los cruces han realizado cierres temporales, ni se ha detenido por varios minutos la circulación. En el caso de los peatones, también se observa fluidez, pero aun así hay quienes tardan hasta 30 minutos para cruzar.

Cabe resaltar que en las casa de cambio aledañas el dólar se cotiza cinco centavos más caro. A la compra está a 18.20 y a la venta se ubica en 18.55 pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados