Mantenimiento de puentes se realiza conforme a programa: Madero
Foto: Carolina Hinojos

Ciudad Juárez.- Las actividades que se deben realizar año con año para darle mantenimiento a los cruces fronterizos que administra el Fideicomiso de los Puentes Internacionales, son establecidos por el título de concesión, así lo informó el exdirector del organismo, Sergio Madero Villanueva.

Lo anterior por las declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, sobre qué no se le dio mantenimiento a estos cruces internacionales que administró, los cuales son: Puente Internacional Pasó del Norte, Zaragoza-Ysleta, Lerdo y Guadalupe y Tornillo.

Explicando que se presenta un programa de actividades al inicio del año para que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte las autorice y revise el cumplimiento de las mismas.

“Hasta el 7 de septiembre, que yo estuve al frente del Fideicomiso estaban ya en ejecución el programa 2021, se estaban realizando los últimos procedimientos de obra pública y adquisiciones que tienen que ver con el mantenimiento de los puentes y pues estaban en marcha, el título de concesión marca cuáles son esas actividades”, enfatizó Madero Villanueva.

Aseguró tanto que todas esas actividades se estaba realizando tal y cual lo autoriza la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, que es la entidad que verifica el estado de los puentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados