Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos en diferentes intervenciones.

Jesús Demetrio F. de 55 años fue puesto bajo detención en el cruce de la calle Costa Rica y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Partido Romero, al conducir una motocicleta de la marca Suzuki color rojo, modelo 2010, que portaba placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a una motocicleta de la marca Italika 2001.

Santiago M. C. de 36 años fue detenido en el cruce de la avenida Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en la colonia Senecú, al ser sorprendido conduciendo una camioneta de la marca Grand Cherokee color blanco, modelo 2000, con placas sobrepuestas, pertenecientes a un automóvil de la marca Ford Focus 2001. Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el 9 de mayo del 2022.

Jonathan Rogelio M. C. de 27 años y Andrés L. H. de 33 años fueron arrestados en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Salomón Acosta Bailón, en la colonia San Francisco, cuando tripulaban un vehículo de la marca Impala color gris, modelo 2013, el cual portaba placas de circulación pertenecientes a un Ford Focus 2000, además les aseguraron un envoltorio de plástico con cristal en su interior.

Previa lectura de derechos a los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados