Mañana vuelven al Cobach más de 19 mil alumnos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este lunes regresarán a clases para iniciar el semestre académico 2023-A, 19 mil 300 alumnos de los planteles del Colegio de Bachilleres que integran la Zona Norte del Estado que es coordinada por Laura Robledo.

Los mismos podrán entrar a los planteles portando el uniforme de diario que es conformado por el pantalón gris y la playera polo blanca, o bien, el uniforme deportivo que recientemente se les vendió.

La coordinadora informó que en este regreso a clases que es totalmente presencial se seguirán aplicando los protocolos preventivos para el control de la pandemia.

“Continuaremos observando los protocolos de salud, el uso de cubrebocas se sugiere a nuestro personal directivo, docente y administrativo, así como a nuestros estudiantes y padres de familia como medida preventiva al interior de nuestros planteles en espacios cerrados, aún más en el caso de presentar síntomas como estornudos, flujo nasal o tos y donde la indicación del médico sea reposo de quedarse en casa”, puntualizó Robledo.
Publicidad
Enlaces patrocinados