Ciudad Juárez.- Alrededor de 15 mil 150 alumnos de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua de la Zona Norte, recibirán a partir de este miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, la beca "Benito Juárez" por parte de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal.

La entrega será en el gimnasio del Cobach, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde aproximadamente, teniendo alrededor de dos horas por plantel para recoger su cheque, de acuerdo con el coordinador en la zona norte, Eduardo Limón Alonso.

Solicitó a los jóvenes que van a recibir el apoyo, llevar el acta de nacimiento, credencial o constancia de estudios, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y en caso de ser mayores de edad, deben llevar su credencial INE, todos estos en original ya que serán escaneados.

Limón Alonso puntualizó que deben ir con el uniforme de diario, para poder recibir el apoyo, ya que no hay suspensión de clases si no cambió de actividad.

Serán 3 mil 200 pesos lo que reciben los jóvenes, lo que representa 48 millones de pesos de recurso federal, tan solo para esta entrega.

Publicidad
Enlaces patrocinados