Maestra pasará 40 horas en techo de escuela para recaudar juguetes
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de recaudar croquetas para perros callejeros y juguetes para niños en zonas vulnerables, la maestra Claudia Varela se subirá al techo de la Secundaria Técnica 80, en donde estará durante 40 horas.

La docente explicó que esta iniciativa la tomó de un maestro de la Secundaria número 33, quien por 33 horas subía y recaudaba juguetes, por lo que decidió replicarla.

Compartió que busca reunir 2 toneladas de coquetas para la Asociación Protectora de Animales de la Calle, quien actualmente da refugio a aproximadamente 220 perros.

Agregó que los juguetes recabados serán entregadas el 25 de diciembre a niños que viven en la periferia de la ciudad.

La docente indicó que será a las 7 de la mañana del 9 de diciembre cuando suba al techo de la mencionada institución, del cual bajará a las 11 de la noche del día 10 de diciembre.

Aunque desconoce que va a hacer durante estas 40 horas, la maestra señaló que estará al interior de una casa de perro mientras que la comunidad lleva sus donativos a este plantel educativo.

Varela añadió que también durante este tiempo se estarán presentando algunos talentos de alumnos y ex alumnos de la Secundaria Técnica 80, quienes voluntariamente se sumaron a la causa.

Finalmente la maestra de secundaria invitó a toda la ciudadanía a llevar su donativo el próximo 9 y 10 de diciembre al este plantel ubicado en la calle Palacio de Mitla y Durango en la colonia Torres del Sur Ampliación.

Publicidad
Enlaces patrocinados