Ciudad Juárez.- La desaparición de Fernanda Anahís Molina Vásquez ha mantenido a su madre, Perla Vásquez, y demás familiares en constante preocupación, pues a 22 días y pese a haber aportado información a las autoridades, aún no saben nada de su paradero.

Hoy, Perla Vásquez hizo un llamado al Estado y la FGE para que la reciban en una reunión en donde le digan qué han hecho para localizar a su hija.

Acompañada de un grupo de personas, entre familiares y amigos de otras cuatro jóvenes con reporte de desaparición, habló frente a los medios de comunicación

“En este momento, aquí, yo exijo una audiencia con la señora gobernadora, para que se les exija la localización de mi hija. En cuanto a avances, no ha habido nada de avances, necesito que localice a mi hija”, expresó la madre de familia.

Respecto a versiones en las que se ha dicho que si hija podría haber viajado con su novio, pues de él tampoco se sabe desde el 9 de julio, la señora Perla descartó que su hija viajará acompañada, y apuntó que la autoridad está obligada a buscarla.

“Ella venía sola, estuvo con mi familia, mi familia la echó en el camión. Yo exijo que se le busque, no hay nada que me corrobore que mi hija está acompañada, pero sí tengo una gran preocupación, porque mi hija puede estar siendo violentada en este momento”, señaló.

Entre los acompañantes a la manifestación se encontraba la familia del joven Ulises Isac Pecina González, novio de Fernanda Anahís, quién también está desaparecido; la familia del elemento de la Guardia Nacional desaparecido, David Alejandro González González; la hermana de Enrique Torres, quien desapareció y solo han encontrado su auto; y el señor José Luis Castillo, papá de Esmeralda Castillo, desaparecida en mayo del 2009.

Publicidad
Enlaces patrocinados