Madre de familia emprende negocio de originales moños
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Como toda madre de familia, el cuidado de la imagen personal de sus pequeños es fundamental más aún si se trata de las niñas ya que el peinado es la carta de presentación de las mismas.

Para Alicia Longoria, el realizar moños de diferentes materiales, diseños, formas o tamaños es una actividad que además de darle ingresos económicos o conocer gente nueva, su trabajo le sirve como relajante, desestres y tranquilizante pues según menciona es algo que le apasiona hacer.

Es en los diferentes bazares de la ciudad, en donde se pueden encontrar los moños hechos a mano, además de tener un pequeño lugar en su casa que le permite recibir a sus mini clientas acompañadas de sus mamás.

Además de dedicarse a la venta de este producto, Alicia brinda pequeños talleres en los que enseña a las interesadas a realizar sus propios moños en el que impulsa a que tengan también una alternativa más de ingresos extras.

Con siete años de experiencia, es donde Alicia ha logrado posicionar su marca agradeciendo infinitamente la preferencia y confianza de sus clientas que la han apoyado e impulsado a seguir adelante.

En la página de Facebook “La tiendita rosa” o en el número celular 656 284 59 43 es donde los interesados en comprar o aprender a realizar moños para el cabellos de las princesas de la casa, Alicia está disponible.

Imagen
Mónica Delgado
Publicidad
Enlaces patrocinados