Ciudad Juárez.- Teresa González, madre de David Alejandro González González, ex elemento de la Guardia Nacional, desapareció el 21 de febrero, señaló que no quitará el dedo del renglón y aunque la Fiscalía realice su trabajo de búsqueda ella hará lo propio con sus propios medios, con el apoyo de amigos y familiares hasta encontrar a su hijo.

Después de los rastreos que realizara la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en dos viviendas ayer sin resultados positivos, ella continuará en su exigencia, al mismo tiempo que recorrerá varias colonias de Juárez entregando pesquisas de su hijo para que alguien aporte información y le ayude a encontrarlo.

Han pasado más de tres meses desde que fue visto por última vez, justo cuando celebraba su cumpleaños y ni él ni su compañero han sido localizados.

Expresó su preocupación a razón de que en breve su hijo será dado de baja de la Guardia Nacional, pues para ellos simplemente se ausentó sin justificación y eso amerita que sean expulsados de la corporación.

De ocurrir todo ello, no solamente estarían retirándole los beneficios a ella como madre de una víctima, sino que también estarían dejando de lado por completo su intención de buscarlo.

A pesar de que con frecuencia acude al cuartel militar para entrevistarse con los mandos, a su parecer ellos no tienen la intención de buscar a su hijo y al amigo que desapareció junto con él y que también era elemento de esa corporación.

La señora Teresa González recientemente repartió aguas en el crucero del bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, en cuyas botellas iba impresa la imagen de su hijo, con el propósito de que alguien lo reconozca y le ayude a localizarlo, esa acción la repetirá en los siguientes días en distintos puntos de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados