Ciudad Juárez.- Serán 12 luchadores quienes disputen el cinturón del torneo Frontera de Campeones que será el próximo 16 de diciembre en la Arena Kalaka dio a conocer la Comisión Municipal de Lucha Libre y Pagano, el organizador del evento.

Los 12 participantes del torneo serán Monaguillo, Vaquero Star, Akantus, Unicornio, Feroz, Samuray VIP, Dark Warrior, Rey Guerrero Junior, Silver Kat, Ráfaga Junior, Hermes Junior y Ángel Suicida.

Los gladiadores competirán en un solo evento que iniciará con seis matches relámpago (o mano a mano con límite de tiempo), luego en semifinales serán otros tres enfrentamientos rápidos y de ahí se determinará los participantes de un triangular del que saldrá el ganador del cinturón del torneo, informó Pagano durante la conferencia de prensa.

Los organizadores anunciaron que Konnan será invitado especial de este torneo. Este luchador forjado en esta frontera y de fama internacional prometió apoyar al talento local a ser proyectado a nivel mundial. “El cinturón será una puerta para los talentos”, comentó Pagano.

El campeón del torneo defenderá el cinturón en arenas locales contra luchadores locales o nacionales, dieron a conocer en la presentación ofrecida en el restaurante La Custodia de San Pablo.

Durante la presentación del torneo Frontera de Campeones estuvieron 10 de los 12 luchadores participantes y fue moderado por Pagano, Mamba y el comisionado de Lucha Libre Municipal Ráfaga.

La venta de boletos será en los próximos días y el evento tendrá cupo limitado correspondiente al semáforo epidemiológico que esté vigente por la Secretaría de Salud.

Publicidad
Enlaces patrocinados