Ciudad Juárez.- Doña Tere se dedica desde hace 25 años a vender todo tipo de disfraces en la colonia Barrio Alto, justo afuera de su casa coloca todo tipo de vestuarios, desde disfraces de caricaturas para los más pequeños, hasta disfraces más sensuales o de películas de terror para las personas que quieren salir de fiesta cada 31 de octubre.

“Empece con unos 15 disfraces colgados en un palo y unos botes, y poco a poco la venta fue creciendo y ahora colocamos disfraces adentro y afuera de mi casa cada mes de octubre”, platica Doña Tere.
Imagen
Carlos Soria

Ella comienza la venta desde el primer día del mes y termina la primera semana de noviembre, con la intención de lograr vender disfraces para las fiestas que se puedan llegar atrasar por la fechas.

Además de disfraces, también vende pelucas, máscaras, maquillaje y accesorios para completar cualquier disfraz, esto a precios muy accesibles y para todos los bolsillos, la mayoría de la mercancía que Doña Tere vende proviene de la CDMX y de Estados Unidos.

Imagen
Carlos Soria
“Tenemos de todo, disfraces nuevos y de segunda mano, ustedes me pueden regatear y yo les doy precio, también contamos con sistema de apartado para que no les ganen el disfraz porque son piezas únicas”, comenta Doña Tere.

Este lugar se encuentra ubicado en la esquina de la calle Mauricio Corredor y calle Pipila en la colonia Barrio Alto, Doña Tere abre de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados