Ciudad Juárez.- Con una trayectoria de 40 años, Los Chicharrines se han convertido en los payasos más queridos de esta frontera.

Desde sus inicios, Chicharrín y Chicharín han trabajado por mantener su legado intacto, ofreciendo espectáculos de calidad, sin sobrepasar los límites del respeto hacia su público y conservando la esencia del humor blanco e inocente.

Teatrópolis ha sido creado para ofrecer espectáculos y funciones de teatro, permitiendo expandir su audiencia y no limitarse a ser solo una carpa de circo.

A pesar de cumplir cuatro décadas de trabajo sin interrupciones, los hermanos Gabriel y César no planean terminar con lo que ha sido el sustento de su familia ni piensan en un retiro. Para ellos, los aplausos de su público durante años son energía y vida.

En rueda de prensa, expresaron un profundo agradecimiento a todos aquellos niños, jóvenes y ahora adultos que les abrieron las puertas de sus hogares cuando salían en televisión, en contrataciones para fiestas privadas y espectáculos alrededor del país.

Con lágrimas y la voz entrecortada, recordaron sus primeras presentaciones ya quien los adentró en el mundo del circo, su padre, Juan José Ramírez, mejor conocido como Chirrín.

“Es hermoso iniciar nuestra gira de aniversario en la ciudad que nos vio nacer, con aquellos niños y niñas que ahora son papás y siguen confiando en nosotros para ser parte de su infancia, manteniendo un concepto blanco de la comedia. Mil gracias de verdad, todos estos años los atesoramos en nuestro corazón”, detallaron.

Con una estancia en esta frontera de 10 días, invitan a sus funciones en la carpa de Teatrópolis, ubicada sobre la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Publicidad
Enlaces patrocinados