Ciudad Juárez. - Ante las complicaciones de salud que se presentaron para la señora Lorena Avila donde según estudios y diagnósticos médicos se requiere una cirugía renal de carácter urgente, es que familiares y amigos organizaron una kermes con causa.

El monto a reunir equivale a los 100 mil pesos, cantidad con la que la familia no cuenta, sin embargo, la confianza esta puesta en la comunidad para ser apoyados con este reto.

Este domingo 22 de mayo a partir de las 12:00 de la tarde, en el domicilio marcado con el número 1402 de la calle Oasis de Bagdad en el fraccionamiento Oasis, los asistentes encontrarán una amplia variedad de platillos y bebidas para degustar.

A partir de las 3:00 de la tarde se contará con la presencia musical de conjuntos como "Chano Reyes y su Esencia", "Grupo JL", "Jhonny Ariel y su Impacto", "Gael Cardina y su nueva Elite" y "Los Socios de Juárez".

Los interesados en unirse a la causa con donativos o en obtener mayor información pueden comunicarse al número 656 600 98 02.

Publicidad
Enlaces patrocinados