Localizan sin vida a joven con reporte de desaparición
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Por medio de las redes sociales se informó que el joven José Andrés Zamora Ávila, de quien se había reportado su desaparición, fue localizado sin vida durante la tarde de este domingo.

“A todos los que nos apoyaron en la búsqueda de Andrés, familia, amigos, conocidos y desconocidos, hoy les agradecemos enormemente y les informamos que hoy termino la búsqueda, lamentablemente no lo encontramos de la forma que queríamos, ya está descansando y sabemos que siempre estará cerca de nosotros a través de su recuerdo y momentos que vivimos juntos. Todos los que lo conocieron en vida saben que él siempre dijo e hizo lo que quiso, para él no había problema que no pudiera resolver con trabajo y una sonrisa, extrañaremos sus bromas, su risa y su forma despreocupada de ver la vida. Se va dejando en este mundo a muchas personas con deseos de volver a abrazarlo”, informó en Facebook, Erika Zamora.

El joven de 25 años fue visto por última vez en el kilómetro 20 de la carretera Juárez- Porvenir el pasado 22 de mayo del presente año.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados