Localizan dos menores con reporte de ausencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Durante este miércoles, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que las menores Enia Estefanía Pizarro Ponce de 15 años de edad y Rachel Julia Delgadillo Rodríguez de 17 años, fueron localizadas en perfectas condiciones.

Silvia Nájera, vocera de la FEM dio a conocer que se encuentran en perfectas condiciones, después de la valoración en el área de psicología y médico legista, por lo que fueron entregadas a sus respectivas familias.

La joven Estefanía Pizarro es estudiante del Plantel 6 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), en el turno de la tarde.

Aún continúan vigentes dos pesquisas de menores de edad, se trata de Evelyn Medina Estrada de 15 años, quien se ausentó el pasado 16 de mayo en la colonia Infonavit Aeropuerto y Jazmín Alejandra Mora Llanes de 16 años, que desde el 14 de mayo no es localizada en la colonia México 68.

En lo que va del año se han registrado 163 reportes de ausencia ante la FEM, de los cuales 8 siguen vigentes, tomando en cuenta las dos pesquisas antes mencionadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados