Ciudad Juárez.- Tras un cateo realizado en un domicilio marcado con le número 561 de la calle Durazno, en el cruce de María Martínez y Samaniego, en la colonia Insurgentes, personal de homicidios de Mujeres por Razones de Género localizaron dos cuerpos de dos femeninas aún sin identificar.

Los cuerpos de dos cuerpos de mujeres fueron exhumados de una tumba clandestina al poniente de la ciudad la madrugada de hoy.

Esta diligencia se llevó a cabo entre la 01:00 y 03:00 horas de este día.

Los cuerpos fueron trasladados a Semefo en donde se les practicará la necropsia de ley además de estudios de ADN a fin de establecer si estas dos víctimas contaban con reporte de ausencia.

Al sitio llegaron los familiares de ambas mujeres pero los agentes investigadores no les dieron ningún tipo de información.

La Fiscalía de la Mujer tiene detenido a un hombre como sospechoso de los crímenes que aparece como novio de una de las mujeres asesinadas.

Vecinos del sector mencionaron que en esa vivienda habitaba un hombre de nombre David, además mencionaron que la edad de las jóvenes era entre 17 y 19 años.

Publicidad
Enlaces patrocinados