Lo vinculan a proceso por violar a su sobrino de 5 años
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Francisco Rey R. P., de 18 años, fue vinculado por un Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada, en perjuicio de su sobrino de cinco años.

La noche del 9 de junio del presente año, el agresor se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su familia en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Coral y Basalto, en la colonia Libertad.

Horas después Francisco Rey se quedó solo con su sobrino que jugaba en la sala, ya que se habían ido a dormir tanto la madre del menor como la familia, por lo que lo sujetó a la fuerza para violarlo, asimismo, fue amenazado para que no dijera nada a su mamá.

Al siguiente día, la víctima se quejó con su madre que le dolía su parte intima, por lo que al revisarlo se percató del daño, el menor le dijo lo que su tío le había hecho, por lo que acudió a la Fiscalía de Distrito para denunciarlo.

El Ministerio Público integró la carpeta con las testimoniales, dictamen del médico legista y psicológico, las cuales sirvieron para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso penal, asimismo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Publicidad
Enlaces patrocinados